Nuestra Empresa.

Citel Telecomunicaciones es una compañía que cuenta con personal altamente calificado, profesionales y técnicos con más de 15 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones y Construcción, alcanzando gran eficiencia en el manejo de las amplias necesidades de nuestros clientes, tanto en las cotidianas como en las de alta criticidad.

Citel Telecomunicaciones, está comprometida a apoyar el desarrollo de sus clientes, participando en los diversos proyectos y etapas, tales como Site Survey, Ingeniería de detalle, Construcción Civil e Industrial, Ingeniería Eléctrica, Montaje, Instalación e Integración de equipamiento RF, Instalación y Comisionamiento de redes de enlaces MMOO y F.O., Instalación de sistemas de Switch y Análisis de Cobertura.

Citel, reconociendo la sensibilidad de una eficaz logística en la implementación de los proyectos, ha desarrollado sistemas de almacenamiento y distribución de equipamiento a nivel nacional incluyendo las zonas y climas más extremos que el desarrollo de los proyectos exigen.

INFRAESTRUCTURA

Personal Técnico capacitado.

Vehículos 4X2 y 4X4 propios y contratados.

Site Master Anritsu 331D

Computadores personales para trabajos de terreno

Inclinómetros Digitales.

Brújulas.

Cámaras Digitales.

Equipos de comunicación.

Set de herramientas necesarias para efectuar trabajos de RF.
Todas las herramientas necesarias para las instalaciones ofrecidas en área OOCC.

SOMOS CITEL.

SEGURIDAD

Todo nuestro personal Técnico que efectúa trabajos en altura, cuenta con las validaciones y certificaciones exigidas tales como examen de altura física y geográfica para confirmar si su condición es compatible con la labor a desempeñar.

Nuestra empresa se encuentra inscrita en la ACHS.

De acuerdo con las exigencias de nuestros actuales clientes, nuestro personal se rige por las normas de seguridad vigentes.

ADMINISTRACIÓN

La gestión, Administración y manejo de información se encuentran en constante mejoramiento, lo cual permite a la Empresa una mejor toma de decisiones y entrega de información al cliente cuando se requiera.

PERSONAL TÉCNICO

Se cuenta con personal técnico calificado, los cuales tienen amplia experiencia en instalaciones y puesta en servicio de sistemas en Telecomunicaciones, organizados con un Ingeniero Electrónico a cargo de Técnicos Superiores e Industriales.

Además se cuenta con personal sub-contratista altamente confiable y con experiencia.

CITEL
CITEL
CITEL
CITEL
CITEL
CITEL